Hecho a mano con amor. Trabajamos a pedido! Escribime!!

Nosotres

Hola! Soy Carla Victoria y conmigo esta mi pequeña Nina Victoria, quien me acompaña y me mira con sus ojitos curiosos todo el tiempo lo que mamá tiene entre sus manos. Les quería contar un poco de nosotres.


Casita de Flores nació como la necesidad de canalizar mi enraizado instinto artístico y mi constante impulso de estar haciendo cosas nuevas. 

Este proyecto comenzó a finales de 2020, cuando la pandemia nos demostraba que podían seguir pasando cosas hermosas en el medio de una muy repetitiva rutina diaria en casa. Con una bebite de meses en casa y ansiosa de volver a ponerme a trabajar, empecé a coser mis primeros vestidos sin ningún fin comercial aparente. Pero mi lado emprendedor siempre quiso estar presente en las redes y brindar un lindo producto hecho por mis manos, con la mejor atención que pudiera dar.


Siempre me dediqué y me apasiono la defensa del consumidor, por lo que, sabía que si comenzaba un proyecto en el que me tocara estar del lado del vendedor, iba a hacer todo lo posible para que la experiencia de compra fuese placentera, y que sientan que, de este lado hay una persona que les escucha, y en el caso de no estar satisfechos, podamos charlar los motivos y arribar a la mejor solución. 


El proceso creativo es simple, puede ser que parta de una idea y confección mía, pero en Casita aceptamos sugerencias e ideas propias! Sinceramente quiero que sepan que este espacio se construye cuando hay un otro, en ese caso ustedes de ese lado, y que pueden aportar sus ideas y ayudarme a crear cosas nuevas para sus bebites y niñes :)


Espero que les guste y puedan sentirse parte de este espacio donde confluyen el estilo, lo hecho a mano y el amor por crear lo mejor para nuestros niñes! 




Con cariño, Carla.



Mi carrito