POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Casita de Flores entendemos que pueden querer cambiar una prenda o devolverla, si es que no tomaron las medidas adecuadamente o hubo una confusión en alguna característica intrínseca de la elección. En ese caso, siempre los envíos son a cargo del comprador! Por eso si tienen dudas, SIEMPRE ES MEJOR QUE REALICEN LA CONSULTA ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA!
.
En el caso de las devoluciones, si los motivos son razonables, se devolverá el dinero una vez que la prenda haya llegado nuevamente a Casita de Flores y constatemos que está en iguales condiciones a las que fue enviada.
.
Por otro lado, cuando el proceso de compra se realiza por fuera de los canales de esta tienda online, SIEMPRE PEDIMOS SEÑA PREVIA equivalente al 50% del precio acordado. Una vez hecho el pedido y confirmada la seña, no se puede dar de baja total ni parcialmente sin que signifique la pérdida de la seña. ❤️ Cuando tomamos el pedido desde el principio separamos la tela o el stock, por lo que es muy difícil y costoso para nosotros asumir las cancelaciones. Recuerden que Casita de Flores es un proyecto autogestivo y familiar.
.
Para cualquier consulta, pueden usar nuestros canales de contacto para asesorarse!
Carla de Casita de Flores